Header Ads

ANDAINA - Entrimo Peneda


Itinerario: Andaina Entrimo Peneda 2017
Localidad salida: Entrimo              Localidad de llegada:  A Peneda(Portugal)
Fecha: 9 de Septiembre de 2017


Frecuencia cardiaca (Limite por edad 165)
F.C. Media: 144       F.C. Máxima: 177

Época: Todo el año. Ojo con la altitud. En invierno te puedes encontrar con nieve
Organización: Concello de Entrimo
Si quieres ver el analisis del Índice IBP: 182 HKG

Itinerario: Wikiloc                         Para ver TODAS las 147 fotografías georeferenciadas  
                     
Desnivel máxima subida: 26,33%                                  Desnivel máxima bajada: 32,14%    

Datos grabados con el GPS Garmin Oregón 400T 

Intervalo de grabación: Un punto cada 3 segundos
Tiempo total: 3 horas y 5 minutos
Velocidad media total: 5,8
Hora de salida: 9:05
Dificultad: Difícil, por la distancia a recorrer
Circular: No


















































































































Desde el año 2012 que no asisto a esta marcha. Es hora de repetirla.

Este año no nos coincidió con las vacaciones y volvimos para pasar un buen rato con buena compañía y por unas zonas espectaculares.
Llegamos con tiempo suficiente para retirar el dorsal, tomar un café y charlar un rato con los amigos.  Los primeros siete kilómetros aprox. realizo la ruta acompañando a Laura, después nos separaremos, ella realizará la ruta "corta" y yo la larga. Poco después de pasar el avituallamiento ella se va con Enrique y con José y yo me voy hacia Ribeiro de Baixo ya a ritmo de trail. Una vez llego a la frontera me paro un momento recordando a un buen amigo al cual le encantaba este sitio. 
Sigo y al llegar al avituallamiento de Pousios después de preguntar me indicaron que Laura ya se había marchado con Pili que vino a recogerla. A mí me esperan en Peneda para después subir a Entrimo. Al poco empiezo a encontrarme con los amigos que dejé en el desvío. Yo sigo a mi ritmo y poco después llego a Peneda en donde ya me están esperando. Me cambio la camiseta y a tomar un buen café. Tuvimos algo de lluvia en el camino, aunque no fue mucha.
Después de dar una vuelta por "a feira" nos fuimos para Entrimo, una ducha, una visita al museo y a disfrutar de la comida en compañía de los restantes compañeros que vinieron en autocar.  

Otras veces que participé en este evento: 2012 - 2011 - 2010



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.