Header Ads

ANDAINA - RUTA DA AGUA PONTEDEVA 2018


Itinerario: Andaina de Pontedeva
Localidad: Pontedeva                 
Salida y llegada: Trado - Pontedeva      
Fecha: 13 de Mayo de 2018            Hora de salida: 9:34


Velocidad media total: 7,7       
Desnivel Max: +19,27% - Desnivel Min. -26,85% 

Frecuencia cardiaca: Limite por edad 164
F.C. Media: 160
F.C. Máxima: 177

Dificultad: Facil 
Circular: Si. Dos bucles                              
Índice IBP: 155 RNG
Condiciones atmosféricas: Sol y calor
GPS Garmin Oregon 450t                   
Época: Todo el año.

Si quieres ver las 207 fotografías realizadas en la ruta pulsa aquí   
Ruta en Wikiloc     





Entrega de dorsales

Vamos a andar, pero un parque infantil es un parque infantil


Un cafecito antes de salir se agradece


Deja al perrito



Dicen que es un camino de Santiago olvidado el cual están intentando recuperar

Nos vamos juntando

Ultimas instrucciones antes de empezar


Nos ponemos en marcha




Zona de caravanas



























































































Un año más volví a repetir en esta andaina que prácticamente tengo al lado de casa. este año con una particularidad, me acompañan mi hijo, mi nuera y mi nieto de 5 años. Yo voy para la larga, ellos van para la de 15 km. Mi hijo me acompaña el tramo final de la andaina larga y mi nieto se enfadó porque también quería hacer la larga. 
La ruta larga fue la misma del año pasado con la salvedad que no hicimos la parte técnica del río, para mi la más espectacular.  Lo peor al hacer esta ruta es cuando te encuentras con participantes que van andando que tienes que tener cuidado para pasarlos.
Como siempre terminamos con una buena comida.

Participamos en las siguientes ediciones: 2017 - 2016 -  2015 - 2014

Ferreiro2008

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.