Header Ads

Paseo - PASEO POR LAS AMERICAS Y LOS CRISTIANOS


Itinerario: Paseo por Las Americas y Los Cristianos
Localidad salida y llegada: Arona - Tenerife             
Fecha: 26 de Septiembre de 2017


Época: Todo el año. 

Si quieres ver el análisis del Índice IBP: 80 RNG

Itinerario: Wikiloc                         Para ver TODAS las 237 fotografías georeferenciadas  
                     
Desnivel máxima subida: 17,44%                                  Desnivel máxima bajada: 26,44%    

Datos grabados con el GPS Garmin Oregón 400T 

Intervalo de grabación: Un punto cada 3 segundos
Tiempo total: 2 horas y 42 minutos
Velocidad media total: 7,5
Hora de salida: 16:08
Dificultad: Fácil
Circular: Si


Punto de inicio desde la playa de Las Americas

Las terrazas están llenas

Los hoteles también.



Por ahora al lado de la playita

Surferos disfrutando de su pasión

Piscina natural



Diversas esculturas a lo largo del camino







Como disfrutan relajados


o bañandose

Zona de obras


Haber si encuentro la subida

Me encuentro con varias de estas esculturas en el camino



Grabando un videoclip





Una visita al puerto 




Por ahí fue la subida del otro día




Llego a la playa de Los Cristianos




Espectacular





 Playa del Callao




Ultimas edificaciones


¿La arena? Es la playa del Callao


Ahora toca moverse por las calles








La montaña del fondo ya la subí



Carretera cortada


La crisis llegó a todos los sitios



 Aquí me compré un cinturón que traía un pantalón corto de regalo. 
El cinturón solo me salía más caro.










Cruce de carretera


Otra zona esperando mejores tiempos


Vuelta a cambiar el sentido de la marcha


Camino a la montaña

 Lo de montaña es un decir


Vistas inmejorables para un lado 








La voluntad ??

Debe ser para descansar

Parece que ahí vive alguien

El punto más alto del recorrido




 Los Cristianos



Empiezan a caer unas gotas. Tengo que atajar






Punto final

Esperandome


Para un tercer paseo tenia pensado en darme una vuelta por la Punta de Teno, pero después de subir al Teide el pasado día 23 y con los problemas nocturnos que tuve ya no me dejaron hacer más "expediciones" por mi cuenta, con lo cual lo único que me quedó fue dar una vuelta por la zona.

Después de dejar a mi familia en la playa me fui camino de Los Cristianos todo por la playa. Después me puse a dar vueltas para arriba y para abajo buscando la entrada al montículo que hay en medio. Perdón buscando la Montaña Chayofita. Subí por un camino que fue a llevarme a una propiedad privada, vuelta para atrás y subir por otra zona. Desde arriba se ve bien tanto Las Americas como Los Cristianos. Bajar, seguir dando vueltas y al notar que empezaban a caer unas gotas pitando para la zona en donde estaba el coche por si mi familia quería marchar. Al final fueron 20 kilómetros tranquilos 



Ferreiro2008

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.