Header Ads

ANDAINA - ANDAINA DE LEIRO

Itinerario: Andaina Solidaria de Leiro
Localidad: Leiro
Fecha: 7 de Junio de 2015
Distancia: 23,31 kilómetros

Tiempo total: 2 horas y 45 minutos
Velocidad media total: 8,5
Dificultad: Fácil
Circular: Si
Frecuencia cardiaca (Limite por edad 167) 
F.C. Media: 156
F.C. Máxima: 169
Caminantes: Ferreiro2008, Laurita

Altitud de salida y llegada: 84 metros
Desnivel máximo subida: 30,43%
Desnivel máxima bajada: 22,63%
GPS Garmin Oregon 400t
Época: Todo el año.
IBP: 118 RNG
Si quieres ver todas las fotografias




Entregando los dosales


Algún amigo mas que viene



Que nadie se olvide de realizar los oportunos estiramientos


Vamos que nos vamos



Iniciamos la marcha


Algunos decidimos hacerla al trote









Nos indican bien el camino a seguir




Encontramos todo tipo de caminos



En medio de viñedos



Un poco de agua

Abandonada



Otro avituallamiento

Atando los zapatos



Se encuentra a la sombra

Esto es el Ribeiro

Cuidado con el exceso de velocidad

Marcandonos el camino


Más avituallamientos



Cua Cua Cua


¿Y el tejado?


Zona recreativa







Un nuevo avituallamiento y ahora media vuelta para repetrir camino 4,6 kilometros


Aqui vienen otros participantes



No seria mala idea acoplarse




Fin del camino compartido


Estos están haciendo la ruta corta

Final. Ahora a buscar a Laurita





Aqui viene ella




De nuevo en meta


Vamos a comer


Esperando el sorteo placidamente


Si tenemos animación



Asi da gusto


Después de descansar la semana pasada y pensando que la próxima semana tengo que hacer los 100 kilómetros de la ruta Vetona en Béjar y que dentro de dos semanas tengo los 100 kilómetros del Barbanza decidí asistir a esta andaina organizada por la cruz roja. El año pasado la hicieron desde Castrelo de Miño a donde yo también asistí. Teníamos dos recorridos para escoger y como es lógico tanto Laurita como yo decidimos realizar el recorrido más largo (apenas 23 kilómetros). En general el recorrido me gustó, vista del rio y vista de los viñedos, únicamente no me gustó tener que realizar un tramo de ida y vuelta por el mismo recorrido (en total algo más de 7 kilómetros). Cuando terminé di la vuelta y fui en busca de mi esposa que venía un poquito más lenta y terminamos juntos.
 Al finalizar teníamos duchas, bocadillos, bica y sorteo de premios (no nos tocó nada)

 Ferreiro2008

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.