Header Ads

ANDAINA DE NOGUEIRA DE RAMUIN - TODOS CONTRA O LUME


Itinerario: Andaina de Nogueira de Ramuin
Localidad: Nogueira de Ramuin
Fecha: 2 de Diciembre de 2017



Velocidad media total: 8,6
Dificultad: Facil
Circular: Si

GPS Garmin Oregon 400T
Intervalo de grabación: 3
Época: Todo el año.
IBP: 138 RNG

Itinerario wikiloc:                            Fotografías georeferenciadas

Hora de salida: 10:06                 Hora de llegada: 12:15

Otras participaciones en esta prueba: 2016 - 2014
























































































































Paseo rápido para ir acabando este año y no perder totalmente la forma. es una zona que a mi me agrada y me gusta repetir si puedo todos los años.
Empecé andando y cuando unos compañeros se pusieron a correr me fui detrás de ellos. No los volví a ver hasta el final.
Tres avituallamientos, yo creo que con un avituallamiento llegaba, una buena ducha de agua caliente y después esperar un buen rato con los amigos por un buen pincho final y de vuelta para casa.
Las fotografias te pueden dar una idea de como fue la mañana



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.