Header Ads

ANDAINA - XIX ANDAINA DE ALLARIZ

Itinerario: XIX Andaina de Allariz
Localidad: Allariz
Salida y llegada: Allariz (Ourense)
Fecha: 4 de Junio de 2016
Datos grabados con el GPS Garmin Oregón 400T 
Distancia: 50,49 
Desnivel máxima subida: 24,28%     
Desnivel máxima bajada: 19,34%    
Intervalo de grabación: Un punto cada 3 segundos
Tiempo total: 6 horas y 55 minutos
Velocidad media total: 7,3
Hora de salida: 9:00
Dificultad: Difícil, por la distancia a recorrer
Circular: Si. Tres bucles
Frecuencia cardiaca (Limite por edad 166)
F.C. Media: 163       
F.C. Máxima: 184
Época: Todo el año.
Organización: Concello de Allariz  
Índice IBP: 246 RNG
Precio: 15 Euros Regalo camiseta tecnica
Itinerario: Wikiloc                            
Para ver TODAS las 405 fotografías georeferenciadas 



Cartel de la prueba


Posando para el periodico

Entrega de dorsales

Ultimas instrucciones por parte de la organización

Mucha representación por parte del club

Me encuentro con bastantes amigos. Aqui posando con algunos

Valeria estirando antes de empezar

Iniciamos la marcha


Tambien tenemos la tele






Al lado del rio Arnoia nos encontramos con varios puentes








Cuidado con la cabeza










Primer avituallamiento



En algunos puntos vamos por el camino de Santiago Sanabres



¿Efectos del mal tiempo?

Tenemos varias fuentes en el camino






Fotografias antiguas de la vida del pueblo







Nos adentramos en el castro






Un nuevo avituallamiento





Nos encontramos con distintos tipos de camino

Será por falta de marcas.






Un peregrino

Se nota los efectos de la lluvia





Finalizando el primer bucle

No hay casi nadie

Parque de los jardines del futuro

Cuidado al correr en terreno irregular

Puedes tropezar y caer









 En buena compañia




Seguimos encontrando fuentes







Mirando como pasamos



Se podia escoger el bucle que querias hacer

Este año no hay avituallamiento especial

Acercandome al final del segundo bucle




Finalizando el segundo bucle

Inculcando el valor de andar a las hijas

A por el ultimo bucle


¿Autoretrato? ¿Selfie?




Km 40


¿Primer bucle y tercer bucle? Seguramente solo el tercer





Ultimo avituallamiento








Y mas agua






Se acabó


Despues del masaje enfriar los musculos


Llegada de otros participantes



Reponer fuerzas


Listado de premios del sorteo


Necesito entrenar para la ruta vetona que tengo la semana que viene y aprovecho esta andaina en la cual te permiten hacerla como quieras. Un bucle, dos o tres. Puedes hacerla completa o los bucles que quieras.
Al llegar a recoger el dorsal me encuentro con el problema que mi dorsal no aparece por ningún lado, miran la ficha y se han equivocado. Mi dorsal es otro. Solventado el problema voy saludando a todos los amigos que me encuentro. Realmente no esperaba ver a tantos participantes habituales de las marchas de la FGM.
Después de escuchar las últimas instrucciones de parte de Willy nos ponemos en marcha, los primeros kilómetros los hago en forma andaina, pero una vez paso el castro decido empezar a trotar para ver cómo me responden las piernas. Apenas paro lo mínimo necesario en los avituallamientos para beber y recargar los bidones, comer cualquier cosa y arrancar. Todo fue muy bien hasta el kilometro 43, aquí empecé a tener muchísimos problemas musculares en el aductor y un gemelo me estaban impidiendo siquiera andar deprisa. Estiré hasta en tres ocasiones y me costó muchísimo llegar al final.
Prácticamente los recorridos son los mismos de todos los años, eso sí, este año estaba muy bien marcada. Al finalizar pasarme por los fisios que me estiraron todo lo que pudieron y después me mandaron para el rio para enfriar los músculos. Después de ducharme, comer algo y hablar con los compañeros y para casa a descansar y recuperar para los cien de la ruta vetona en Béjar.
Unos días después me llamaron para decirme que tenía un premio. Que cuando pudiese pasase a recogerlo. Problema del baile de dorsales. Me tocó una camiseta de señorita.

Tambien participamos en: 2009 - 2011 - 2012 - 2014


Ferreiro2008

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.