Header Ads

ANDAINA - PASEO POR FUENLABRADA


Itinerario: Paseo por Fuenlabrada
Localidad: Fuenlabrada - Madrid 
Salida y llegada: Fuenlabrada (Madrid) 
Fecha: 19 de Abril de 2014                                       
Distancia: 18,76 Kilómetros 
Tiempo total: 2 horas y 4 minutos                      
Velocidad media total: 9,1 
Circular: Si
IBP: 71 RNG
Itinerario                                             
Puedes ver todas las fotografías georeferenciadas este enlace

Empezando por el polígono industrial

Entrando en la ciudad

Paseando por el parque







Ultima fotografía del parque

En las rotondas se encuentran fuentes



 Esta semana santa fui a pasar unos días en compañía de mi hija a Madrid. Nos alojamos en Fuenlabrada, y lógicamente no podía despreciar la oportunidad que tuve el sábado por la mañana para salir a dar una vuelta y conocer un poquito esta zona, con lo cual a primera hora de la mañana dejé a la familia en cama y salí a realizar un poquito de ejercicio.
Salí desde nuestro alojamiento, el hotel H2 Fuenlabrada con dudas de si salir hacia Fuenlabrada o hacia Getafe, al final opté por Fuenlabrada. Primero recorrí un tramo del polígono industrial, una vez terminado este entre en las obras de ampliación del polígono y después recorrí un pequeño tramo en camino de tierra. Entré en la ciudad y la fui bordeando hasta llegar a mi destino, el parque de la solidaridad, había visto fotografías del mismo en Internet y me apetecía conocerlo, de hecho si os fijáis en el track me apeteció hacer la ida por un lado del parque y el regreso por el otro, cuando en principio estaba previsto realizarlo una sola vez y bordear la ciudad por la parte norte.  Me llevé un pequeño chasco cuando quise sacar la primera fotografía y la maquina fotográfica no me funcionó. Tenia la batería a cargar y no me acordé de ponérsela  a la maquina, con lo cual la media docena de fotografías están realizadas con el teléfono móvil, teniendo el problema que con la maquina saco las fotografías en pocos segundos y con el teléfono te demoras bastante mas tiempo, tiempo que no tenia pues la familia me esperaba para desayunar. Una vez que visité el parque tocó volver al hotel visitando la ciudad por otra  parte, no quería hacer la ida y la vuelta por el mismo sitio, con lo cual fui buscando el carril bici que hay en esta ciudad, lo encontré alrededor del kilómetro 12 y acompañándolo durante algo mas de cuatro kilómetros. Volví a entrar en el polígono y vuelta al hotel, en esta ocasión sin tener que cruzar la autovía por donde pudiese, una ducha y a desayunar con la familia para después ir a visitar el centro de la capital.
Una vuelta diferente a lo que estoy acostumbrado, ya que la inmensa mayoría fue realizada por asfalto, sin apenas cuestas, (según wikiloc 89 metros positivos) y como ya comenté apenas hay fotografías por el problema de memoria y el mayor problema de esta ruta fue cruzar la autovía, yo a la hora en que inicié la ruta lo hice por la rotonda aunque en el track no se vea ya que borré ese tramo,  por 2 razones, la primera que la velocidad está limitada, y la segunda que a esta hora y en estas fechas apenas hay trafico.
Ferreiro2008

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.