Header Ads

Andaina Xinzo de Ponteareas


Itinerario: Andaina Xinzo de Ponteareas
Localidad: Xinzo de Ponteareas
Fecha: 24 de Marzo de 2019



Datos grabados con el GPS Garmin Oregon 450T 
Distancia: 25,34 
Desnivel máxima subida: 31,01%     Desnivel máxima bajada: 24,41%    
Tiempo total: 3 horas y 39 minutos
Velocidad media total: 6,9
Hora de salida: 9:04
Dificultad: Fácil
Circular: Si. 

Todas las fotografias(229)                       Ruta wikiloc
Indice IBP: 106 HKG                               


Powered by Wikiloc












 







 















 


 


 




 



 


















 



























































Ayer por la tarde noche fui a recoger la placa que nos da la FGM a aquellos que realizamos un mínimo de andainas de 50 km.
Charlando con los amigos que aquí se encontraban alguno me preguntó si yo iría a participar. Fue la primera noticia que tenia, allí se encontraba uno de los organizadores y me dijo que si quería no había problema.  Como este año con el dolor del pie apenas tengo entrenamientos para las pruebas de media y larga distancia y no es muy lejos decidí ir.   
A las 8:30 ya estaba allí para tomar un café y recoger el dorsal. Hay poca gente de los habituales de 50 km, la mayoría son “populares”.
La prueba nos ofrece unos muy buenos paisajes, e incluso un par de buenas subidas. La realicé a un ritmo alto, llegando incluso a trotar en alguna bajada, y en las subidas más fuertes noté la falta de salidas al monte.
Al finalizar una ducha, un bocata de chorizo asado y pitando leches para comer en casa con la familia.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.