Header Ads

ULTRATRAIL - XVII Edicion Millas Romanas

Itinerario: XVII Edición Millas Romanas
Localidad: Merida
Salida y llegada: Merida (Badajoz)
Fecha: 10 de Abril de 2015                                  
Distancia: Abandono en el kilometro 32
Tiempo total: 5 horas y 24 minutos
Velocidad media total: 6,0
Dificultad: Difícil por la distancia a recorrer
Circular: Si
Frecuencia cardiaca (Limite por edad 167)      
F.C. Media: 155                     
F.C. Máxima: 185

Desnivel máximo subida: 28,58%   
Bajada: 28,34% 
GPS Garmin Oregon 400t               
Intervalo de grabación: 2  
Época: Todo el año.


Índice IBP: 158 RNG
Precio: 37€ dentro del primer plazo.  
Hora de salida: 21:02                  
Itinerario: Ruta de Wikiloc                          
Si quieres ver todas las fotografias realizadas(102)     


 Cola para recoger dorsales


 No estoy en mi mejor momento.

 Control 0

 Inmortalizando el momento



 Siempre sufriendo a mi lado

 Representantes portugueses




 El amigo Manolo de Pontevedra


Las ultimas instrucciones
 
 Llegan las tropas

 Nuestra escolta

 La lluvia nos acompaña

 Una crack

 Hasta ahora



 Iluminando el camino




 Control de paso y avituallamiento











 Ya terminé.


 Indica como voy en estos momentos

 Avituallamiento de cena


Tomandose un pequeño descanso para continuar


 Que envidia



Un año más realizo esta prueba, es la quinta vez que me encuentro en esta plaza, y este año vengo con un gemelo muy tocado. Después de recoger el dorsal en el polideportivo me dirijo con mi esposa al hostal Anas para prepararme para la prueba. Me cambio de ropa, ceno y camino del punto de inicio en donde después de saludar a algunos amigos y sellar el rutómetro me tomo un muy buen café y me preparo mentalmente para esta prueba. Tengo un gemelo muy tocado y no sé qué ocurrirá. A las 9:02 tomamos salida para un recorrido diferente a las anteriores ediciones, por fin han decidido ponerle alguna subidita. Empiezo muy bien, los kilómetros se van sucediendo, pero al llegar al kilometro 22 el gemelo me empieza a avisar dándome unos buenos pinchazos. Estirar y seguir y así en un par de ocasiones, hasta que al llegar al kilometro 27,2, prácticamente al final de la primera subida el gemelo se bloquea y me tira al suelo, unos compañeros me ayudan a estira, pero el dolor es tan intenso que decido abandonar y así me voy arrastrando hasta el siguiente avituallamiento en La Zarza, el lugar en donde se encontraba la cena.  Para hacer estos poco más de 4 kilómetros en bajada demoré un tiempo de 1 hora y cuarto. Cuando pudieron me llevaron para Mérida dejándome a la puerta del hostal, una buena ducha, descansar y a la mañana siguiente junto a los fisios de la organización para ayudarme a estirar un poquito más. Ver con envidia como van llegando los participantes y olvidarse de este año y pensar en la próxima prueba. La segunda vez que abandono en una prueba, y coincidencia siempre es en esta.




Tambien participamos en los años 2011 - 2012 - 2013 - 2014
Otras crónicas: Ultrafondista principiante

Ferreiro2008

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.